top of page
viñedo

REVISA EL NEWSLETTER DEL MES DE JUNIO DE ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DEL MAIPO

  • hace 11 minutos
  • 1 min de lectura

Te invitamos a revisar las principales noticias que ocurrieron durante el mes de junio en: Asociación de Agricultores del Maipo, a través de nuestra nueva forma de comunicarnos con nuestros socios e interesados en ser parte de nuestro gremio.


Te contamos que este mes de junio el hecho noticioso que más marcó a nuestra asociación, fue el " SEMINARIO DE LA SNA ¿CÓMO VIENE LA TEMPORADA 2026-2027", en donde nuestra Gerente General de AGAM, Verónica Correa, participó de este espacio, en el cual se entregó un análisis de los principales desafíos, proyecciones y oportunidades del sector silvoagropecuario para la próxima temporada.


A continuación, te dejamos nuestro "Newsletter N°8" con las principales noticias.




 
 
bottom of page