REVISA EL NEWSLETTER DEL MES DE JUNIO DE ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DEL MAIPO
- hace 11 minutos
- 1 min de lectura
Te invitamos a revisar las principales noticias que ocurrieron durante el mes de junio en: Asociación de Agricultores del Maipo, a través de nuestra nueva forma de comunicarnos con nuestros socios e interesados en ser parte de nuestro gremio.
Te contamos que este mes de junio el hecho noticioso que más marcó a nuestra asociación, fue el " SEMINARIO DE LA SNA ¿CÓMO VIENE LA TEMPORADA 2026-2027", en donde nuestra Gerente General de AGAM, Verónica Correa, participó de este espacio, en el cual se entregó un análisis de los principales desafíos, proyecciones y oportunidades del sector silvoagropecuario para la próxima temporada.
A continuación, te dejamos nuestro "Newsletter N°8" con las principales noticias.

%20.png)
